jueves, 26 de septiembre de 2013

EMPEZAMOS!!!!

Y NOS DAMOS LA MANO CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS !
Hola amigos!!

Hoy por fin he decidido adentrarme en las nuevas tecnologías (al menos para mí) ya que creo que este año es la primera vez que accedo a blogs. 
Por descontado este es mi primer blog y la verdad es que hasta ahora está resultando bastante interesante, aunque creo que las nuevas tecnologías nos ayudan mucho en la comunicación pero esto es realmente bueno para el cuerpo ? 

¿Qué se entiende por nuevas tecnologías?
Sin lugar a dudas con este término nos referimos a los descubrimientos que se desarrollaron en los últimos años en relación con las comunicaciones entre las personas, no sólo comunicación directa, sino también a la comunicación a distancia; tal es lo caso de la computadora, que no es solo eso sino también el fenómeno de la Internet, con el cual se puede hablar con gente del otro lado del mundo.
La creciente oferta y demanda de estas tecnologías a un costo relativamente accesible para gran mayoría de los sectores de la sociedad,  ha generado un consumo, en algunos casos excesivo, de estas.  Todo exceso, conlleva a una serie de consecuencias tanto para la comunicación como para el físico del usuario.
Este tema deja plantear una interesante base para una investigación profunda sobre toda consecuencia e influencia que pueda generar. Por ser una tecnología nueva, no se cuenta con análisis profundos ni conciencia por parte de la población.
¿Qué mas normal que ver a una persona con su celular o caminando con un reproductor mp3? Si bien esto es muy normal, no todos saben sobre las radiaciones producidas por el celular o de las consecuencias que producen al oído el escuchar música a un volumen elevado con su reproductor, además del peligro que corren al prestar mas atención a sus artefactos electrónicos al manejar o al transitar por las vías publicas.
El tema ha sido elegido al ser parte de la conocida generación tecnológica,  teniendo un contacto continuo con estas tecnologías, no conocer claramente las consecuencias de su uso y querer aprender sobre los resultados que pueden llevar, a corto y largo plazo, el uso excesivo de las mismas.


Leer más: http://www.monografias.com/trabajos64/nuevas-tecnologias-comunicacion/nuevas-tecnologias-comunicacion.shtml#ixzz2g1Q9aOnt



Bueno para empezar creo que ya está bien con esta pequeña entrada, así que voy a seguir investigando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario