miércoles, 16 de octubre de 2013

RANKING

RANKING DE BLOGS ?

A las personas les gusta compararse. Eventos que ya existen hace más de 100 años como los Juegos Olímpicos muestran que la popularidad de la competición no es algo que se pase de moda. Los que se encuentran en lo más alto dentro de su disciplina disfrutan de la admiración o envidia de los que no llegan tan lejos






En este caso me toca hacer un ranking de blogger haber quien de mis compañeros hace un mejor blog, o publica la mejor entrada, pero para quién será la mejor?
Para cada uno de nosotros el conocimiento de cada blog nos servirá a aprender de una forma distinta, entradas que a mí me parecerán interesantes a otros no les llegara, bien sea por su experiencia, conocimientos o forma de entender los comentarios.

Simplemente creo que todos hacemos un gran trabajo y no hay ningún blog ganador sino que DIFERENTES.

3 comentarios:

  1. Yo también pienso que no hay un blog ganador, ya que eso de pende de cada persona lo que perciba de dicho blog. Ahora bien, hay blogs y blogs, en general un blog bien trabajado esta mejor que otro mas sencillo, y la mayoria coincidirá en decir que el blog está mas trabajado, pero eso no quiere decir que ese sea el ganador ni nada parecido. Puede estar muy trabajado y no decir absolutamente interesante.

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo Joaquin, por eso creo que es totalmente un error dedicar entradas a los mejores blogs, o aquellos que estan trabajados. esta claro que hay que resaltar aquellas entradas que si son de gran aporte.

    ResponderEliminar
  3. Si lo que quieres decir es que todos aportan algo, estoy de acuerdo. Qué aportas tú?
    Si lo que quieres decir es que todos son igual de buenos, no. el tuyo, lo consideras bueno?

    ResponderEliminar