miércoles, 16 de octubre de 2013

EL CUERPO ESPECULAR

EL cuerpo especular:

La sociedad en la que vivimos se encuentra inmersa constantemente a la visión publicitaria, una publicidad que carece de verdad, a base de photoshop y demás, nos muestran imágenes que se quedan reflejadas inconscientemente en nuestras mentes.

La vida de muchas de las personas que no se sienten a gusto con su cuerpo se basa en dietas, practicar deporte al máximo, no en busca de un estado catártico, sino más bien, buscando el cuerpo escultural deseado y que nunca llegan a alcanzar a pesar de los esfuerzos y las agonías, ya que todo ello conduce a un estado de depresión constante que se ve reflejado cada mañana junto al espejo. 

Diariamente aparecen casos nuevos de trastornos alimenticios, como puede ser la OBESIDAD y todo ello es provocado por una sociedad que insiste en hacer culto al cuerpo, buscando una belleza exterior  perfecta que nunca llegarán a tocar.

La verdadera belleza está en el interior, no en el envoltorio. La mejor manera de ser feliz es quererse a uno mismo, con sus defectos y sus virtudes, asumiendo que el paso de los años irá provocando una degeneración de todos los órganos de nuestro cuerpo, incluyendo el más extenso, la piel.

Para llevar la madurez de una mejor forma, es imprescindible una dieta sana y equilibrada, llevar un estilo de vida saludable evitando el alcohol, entre otros vicios nocivos para la salud y que no falte, por supuesto, una hora de ejercicio físico todos los días.
Hoy en día tenemos marcar multinacionales, como coca-cola que se vuelcan en sus publicidades a dar aquellos consejos que la gente que no está conforme  con su cuerpo mejore.
Aquí dejo un video publicitario como ejemplo:





Como bien dice:

Combina la actividad física con una dieta variada, moderada y equilibrada
Encuentra el equilibrio entre lo que ingieres y lo que gastas


Dejar el coche en casa, hacer sentadillas  empujar, subir escaleras, bajar peso por las escaleras, correr, ceder el asiento del autobús, pasar del ascensor,


LA PÍLDORA MÁGICA ESTA DENTRO DE TI Y LA PUEDES TOMAR CADA DÍA POR LA MAÑANA




No hay comentarios:

Publicar un comentario